Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2012

RALLY DE ESCALADA CABAÑAS DEL CASTILLO

Imagen

XIV DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Imagen

II Feria del Deporte Placentino

Imagen
Escuelas Deportivas Curso 2012/2013. Las promocionaremos el 22 de septiembre en la II Feria del Deporte Placentino.

Almossassa 2012

Imagen
Del 24 al 30 de septiembre tendrá lugar la celebración de Almossassa 2012 en Badajoz. Almossassa es un Festival Cultura que conmemora la fundación de la ciudad de Badajoz, por el personaje histórico Ibn Marwan que se enfrentó y llegó a un acuerdo con el emirato cordobés Omeya en el siglo IX. Constituye una muestra de diálogo intercultural y una oportunidad para dotar de contenido artístico los monumentos y la Plaza Alta de Badajoz. También es un vehículo de cooperación transfronteriza con la vecina ciudad portuguesa de Marvao, fundada asimismo, por Ibn Marwan. Entre el 5 y el 7 de octubre, la parte alta de Marvao retorna al siglo IX A partir de octubre 05 al 07, la parte alta del pueblo se convierte en una máquina del tiempo impresionante que nos lleva directamente al siglo IX, en la época de su fundación, en honor a su fundador rebelde Ibn Marwan, visionario y figura única que aún tantos siglos de distancia puede unir a los límites que separaban e historia. El "Mercado

RASTRILLO DE GALISTEO

Imagen
EN EL APARTADO DE TRUEQUES E INTERCAMBIOS: PONDREMOS EN MARCHA EL “INTERCAMBIO DE SERVICIOS”. Y “TRUEQUE DE SERVICIOS POR OBJETOS” A modo de ejemplo: ... Tú puedes necesitar que alguien te lleve y recoja a los niños del colegio, a cambio tú puedes realizar una tarea doméstica en su casa una vez a la semana. Tú puedes necesitar un masaje en los pies una vez cada 15 días, a cambio tú puedes teñirle el pelo y arreglar las puntas también cada 15 días Tú puedes tener una máquina que sirva para sacar piedras de una finca y realizas esa labor a cambio de trabajos de albañilería, por ejemplo. …… En fin, busca lo que necesites y no sepas hacer y ofrece lo que sabes hacer.

“DECLARACIÓN SOBRE UNA CULTURA DE PAZ”.

Imagen
Del 17 al 28 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Antonio pueden visitar la exposición de AUPEX consistente en una colección de cuadros en la que se destaca un conjunto de valores como el respeto a la vida, la libertad, la democracia, la educación, la tolerancia, la cooperación, la igualdad entre hombre y mujeres o el respeto al medio ambiente, titulada “DECLARACIÓN SOBRE UNA CULTURA DE PAZ”. Los horarios son: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 16:30 a 20:00 horas.

V MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIN ONCE

Imagen
El sábado 22 de septiembre a las 12.30 horas en el teatro Carolina Coronado se representará la obra de teatro infantil “Un extraño y misterioso viaje” de Leonor Aunión dentro de la V MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIN ONCE. La entrada es libre.