Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2012

REFLEJOS

Imagen
En Extremadura es muy común ver a las cigüeñas en los campanarios de las iglesias,en los postes del tendido eléctrico,en algún edificio o monumento alto...............y en los arboles!!!He aquí un ejemplo no muy frecuente,pero que seguro que le asegura a sus polluelos el sustento diario de ranas,renacuajos,peces,cangrejos.....y además les proteja de cualquier depredador terrestre.Además de ser un bonito espectáculo para la vista,el juego de reflejos en el agua es espectacular y el lugar precioso.

RUTA SENDERISTA-CANCHOS DEL VAILLO

Imagen

FIESTAS DE LA APARICION

Imagen

Presentación del Cómic "Cruz Negra" en Alcántara

Imagen

V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO

Imagen
La V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO, está dirigida, fundamentalmente, a los profesionales de la hostelería y del turismo de Coria, por lo que queda abierta a la participación de todos aquellos interesados en elaborar, dentro de sus establecimientos, tapas y menús confeccionados con productos micológicos; para lo cual, ya se les ha remitido una invitación por carta al objeto de que puedan inscribirse o registrarse en la Oficina de Turismo de Coria. De igual modo, cada una de las actividades previstas están abiertas también a toda la población cauriense, así como al resto de turistas interesados en el mundo micológico de la gastronomía que nos visiten. Esta V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO posee un programa de actuaciones que se desarrollará del 19 al 25 de Noviembre de 2012, ambos inclusive.

HALLOWEEN DE MIEDO

Imagen
Estamos preparando un Terrorífico Halloween Solitario en Lusiberia… si tienes hasta 12 años te esperamos el día 31 a partir de las 18:00 horas. ¿Te atreverás a adentrarte en el Tunel del Terror?  Además podrás disfrutar de los talleres especiales de Halloween, y si traes 1 kilo de comida (legumbres, arroz, aceite, embutidos…) te los cambiamos por una Hamburguesa y un Refresco

TORNEO DE PETANCA

Imagen
Próximo 18 de Noviembre Torneo de Petanca en Badajoz