EL PINES VELA ARMAS ANTE SU SEMIFINAL ANTE EL ADEMAR


Domingo Cáceres
Badajoz, 3 de mayo

A por todas. Con este objetivo se presenta el Pines Balonmano Badajoz en la fase definitiva de ascenso a División de Honor Plata, que disputará el club pacense el próximo fin de semana. Jugadores, técnicos y directivos están ansiosos por que llegue este momento, y preparan la cita con mimo para que todo salga a la perfección

El pabellón de La Granadilla es la sede que acogerá el sábado en jornada de tarde y el domingo por la mañana, los cuatro encuentros de los que saldrán los tres equipos que lograrán el salto a la segunda categoría del balonmano nacional.
.
En esta fase final cambia el formato con respecto a la primera, y también sobre años anteriores. Si antes se disputaba una nueva liguilla de tres días, desde esta temporada se jugarán el sábado (16.30 y 18.30) unas semifinales de las que ya saldrán dos equipos ascendidos, y un tercer y cuarto puesto a cara de perro al día siguiente que otorgará la plaza restante. Los dos equipos ganadores de las semifinales se jugarán el título honorífico de campeón de Primera División Nacional en un choque mucho más relajado.
Con el cambio de pabellón con respecto a la primera fase, el club vuelve a la que ha sido su casa durante las últimas dos temporadas para jugar su partido más importante, y quiere hacer hincapié más que nunca en el apoyo de su afición. Para ello se han abaratado aún más los precios, realmente populares. Una entrada para cada jornada con dos partidos por tres euros, y el abono para los cuatro encuentros por cinco euros. Los socios del Pines podrán disfrutar de este fin de semana de balonmano sacando un abono doble por cinco euros, por lo que podrán invitar a un acompañante, todo ello con vistas a que el ambiente vuelva a ser el mejor durante la disputa de estos partidos, que pueden dejar al Pines Balonmano Badajoz en la cota más alta que ningún equipo de balonmano extremeño ha logrado jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA