XIII RALLY FOTOGRÁFICO "OTOÑO MÁGICO EN EL VALLE DEL AMBROZ".

FECHA: Sábado 13 de noviembre de 2010.
MODALIDAD: Los participantes usarán cámaras con tecnología DIGITAL.
INSCRIPCIÓN: La cuota por participante será de 5 €. La inscripción dará derecho a 1 camiseta Otoño Mágico y a los posibles premios. La organización dispone de lector de tarjetas Compact Flash, Smart Media, XD, Memory Stick y Secure Digital, todas en diversas modalidades (53 tipos de tarjetas diferentes). Si la tarjeta de memoria de la cámara no está en esta lista, recomendamos traer el cable de descarga para grabarlas directamente al ordenador de la organización, ya que si no la organización no se responsabiliza de recoger estas fotografías.
ALOJAMIENTO: Para las personas que deseen pernoctar pueden contactar con las Oficinas de Turismo: 927 473 618 / 927 488 012.
CONTROL DE SALIDA: En la Plaza del Ayuntamiento de Baños de Montemayor, en la Churrería. Se entregará la información y documentación sobre el rally e información de la zona.
HORA DE SALIDA: El control de salida estará abierto el sábado 13 de 9:00 a 12:00 de la mañana.
HORA Y LUGAR DE RECOGIDA: La recogida de fotografías se hará en el Pabellón de Deportes de Hervás de 5:30 a 7:00 de la tarde y de 9 a 10 de la noche.
ITINERARIO: La zona a recorrer son los ocho municipios del Valle del Ambroz (Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro).
TEMAS: Los concursantes realizarán fotografías de control a determinar por la organización. El tema será libre, pero siempre buscando resaltar el paisaje otoñal del Ambroz, sus pueblos y sus gentes.
JURADO: El jurado lo formarán personas relacionadas con la fotografía.
PREMIOS: Se repartirán 1.700 € en premios, con las siguientes categorías. Un primer premio de 500 €. Tres premios más de 400 €, 300 € y 200 € para segundo, tercer y cuarto clasificado absoluto, respectivamente. Se entregarán también tres accésit de 100€ para la fotografía más divertida y otras que se harán públicas el día del rally. Se entregará un vale con material escolar por valor de 30€ a la mejor fotografía infantil (menor de 14 años).
FOTOTECA: Las obras premiadas quedarán en poder de la Organización, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas. La Organización podrá realizar copias de las seleccionadas no premiadas para su uso en la promoción de la comarca, haciendo constar siempre el nombre del autor.
AUDIOVISUAL: Con las obras ganadoras y las mejor clasificadas se montará un audiovisual que se proyectará el día de la entrega de premios.
FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: El fallo del jurado se comunicará por escrito a todos los concursantes, donde se les informará del lugar y la hora de la entrega de premios. El fallo será inapelable.
Los participantes están invitados al Día del Ambroz que con motivo del "Otoño Mágico en el Valle del Ambroz 2010" tendrá lugar en Hervás. También habrá sorpresas en torno a las actividades de ese día.
La Comisión Organizadora resolverá los casos no previstos en estas bases. La participación en el Rally implica aceptar estas bases.
LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER ACCIDENTE QUE PUEDA OCURRIR DURANTE LA REALIZACIÓN DEL RALLY.
www.valleambroz.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA