Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño 2010


En esta edición se van a adquirir 25.000€ en dulces de conventos extremeños en su mayoría, aunque también contaremos con la participación de dos conventos portugueses, y otros de Sevilla, Córdoba y Toledo. Para la venta de dulces se seguirá el sistema de tickets con en la anterior edición.
La Feria está organizada a beneficio de Cáritas (canalizado a través del fondo para personas sin recursos) y el Banco de Alimentos de Cáceres. http://www.dulceconventual.es/

Comentarios

  1. Ya la 4ª Edición de la Feria Solidaria del Dulce Conventual de Cáceres.

    Y como novedad en esta edición Mercado Belenista. La tradición del mercado belenista que se puede observar junto a la Giralda cada mes de diciembre, se traslada de Sevilla a Cáceres, ocasión única para visitar la mejor oferta de España para comprar el nacimiento, renovar figuritas o adquirir accesorios que completen el que todos tenemos en casa.

    Once puestos para un total de 80 m2 de exposición. La importancia de este mercado ha llevado a la organización del Dulce Conventual a programarlo durante 10 días, comenzando el 29 de Noviembre y finalizando el día 9 de Diciembre.

    mas info en: http://www.mercadobelenista.es/tag/cuarta-edicion/

    Gracias por su interés y difusión,
    Javier Oliver
    Organizacion Feria Dulce Conventual y Mercado Belenista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA