Programa de fiestas “La Encamisá 2010″



Sábado, 4 de diciembre de 2010. PREGÓN.
Después de la novena. Pregón de las fiestas a cargo de D. Antonio Moreno Santos en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero”. A continuación actuación del Grupo Rociero de Coria (Cáceres).
Domingo, 5 de diciembre de 2010. OFRENDA.
Después de Misa Mayor. Ofrenda de flores a María, por personas ataviadas con el traje típico de Torrejoncillo.
Recorrido: Plaza Mayor, Barrio Nuevo, Plaza de La Encamisá, Saturnino Serrano, San Albín, Jenaro Ramos, Francisco Corcho, Antonio Sarmiento, Gabriel y Galán y Plaza Mayor.
A continuación en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, Ofrenda a cargo de la niña: Dª Estrella Rodrigo Hernández.
Lunes, 6 de diciembre de 2010.
En la novena. Celebración del 2º Aniversario de la Coronación Canínica de la Imagen de María Santísima, con la presencia del Sr. Obispo D. Francisco Cerro Chaves.
A las 24:00 h. Acto de Andar La Encamisá.
Martes, 7 de diciembre de 2010. LA ENCAMISÁ.
A las 22:00 h. Salida del estandarte de “María Inmaculada” y “Procesión de La Encamisá”. Antes de la entrada, quema de Fuegos Artificiales. A su término, la Asociación de Paladines de la Encamisá invita al público general al COQUILLO y a un buen vino de la tierra.
Portaestandarte: Ángel Laso Soria.
La recogida y entrega de faroles, así como el convite al finalizar La Encamisá, tendrá lugar en la sede de la Asociación de Paladines de La Encamisá.
Miércoles, 8 de diciembre de 2010. LA PURA.
A las 12:00 h. Solemne Misa Mayor en la iglesia parroquial de San Andrés de Apóstol y procesión alrededor de la iglesia. A continauación la Asociciación de Paladines de La Encamisá invita a todo el pueblo al tradicional convite en la sede de la misma.
A las 16:30 h. Finalización del Novenario en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol y Procesión de “La Pura”.
Jueves, 9 de diciembre de 2010. LA PURA CHICA.
A las 12:00 h. En la Casa de Cultura “Raul Moreno Molero” Festival infantil a cargo del grupo de teatro Chiribamba patrocinado por Caja Duero.
Acto seguido se obsequiará a todos los niños asistentes con un convite en al Sede de la Asociación de Paladines de La Encamisá”.
Exposición de los trabajos realizados por los alumnos de C.E.I.P. Batalla de Pavía en la Casa de Cultura “Raul Moreno Molero”.
NOTA:
T.T.V. emitirá los actos y actividades en los días y horarios previstos por los organizadores de la emisión, así como el novenario.
Se retransmitirá en tiempo real a través de la página web de la Asociación http://www.laencamisa.org/ la entrada y salida del estandarte, así como el pregón de las fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA