RUTA PEÑA CARBONERA-VALLE DE LERA

La Escuela Permanente de Consumo y el Patronato Municipal de Deportes Coria, pone en marcha la difusión de la tercera ruta senderista, y como clausura del año 2010. En esta ocasión nos acercaremos a la comarca de la Batuecas, y en concreto a la localidad de La Alberca.

La ruta denominada “PEÑA CARBONERA-VALLE DE LERA”, se celebrará el Domingo 19 de diciembre del presente, para ir rebajando los excesos de las cenas, contando con la siguiente información y características técnicas:

§ Lugar y Hora:
8:00 horas en la Casa de Cultura.
§ Información e Inscripciones:
P.M.D. Coria tlfno.: 927.50.60.22, móvil: 618.84.67.98, e-mail: deportescoria@coria.org
§ Cuota:
No federados 10 € (incluye seguro de accidentes) y federados 7 €
§ Entidad bancaria:
CAJA EXTREMADURA 2099-0082-80-0070022205
§ Ultimo día de inscripción:
jueves, 16 de diciembre.
§ Nota:
los menores de edad de menos de 16 años deberán ir acompañados por un adulto (madre/padre/tutor/a) y aportar la correspondiente autorización.
§ Recomendaciones:
calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, polainasbocadillo y agua bebida isotónica.

Os informamos también que la URL donde tenemos también toda la información y poder ver fotos de la previa de esta ruta, corresponde con http://deportescoria.blogspot.com

De igual forma, os comentamos que por motivos de la desaparición del P.M.D. Coria a partir del 1 de enero, hemos cambiado el e-mail siendo el actual deportescoria@coria.org por lo que todas las inscripciones deberán realizarse a través de este e-mail proporcionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA