semana santa de badajoz 2011


Badajoz también goza de su recién estrenada dominación de interés turístico nacional y es que en extremadura estamos que nos salimos con la semana santa.Aquí os dejo una guia;

18 de abril. Lunes Santo Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores .

19 de abril. Martes Santo Pontificia Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Espina y María Santísima de la Amargura .

Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Angustia y María Santísima de la Misericordia.

20 de abril. Miércoles Santo Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima de la Piedad y Ntra. Sra. de la Esperanza .

Pontificia Hermandad y Cofradía de Penitencia del Dulce Nombre de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno del Amparo, Santísimo Cristo de la Fe, Ntra. Sra. de la Piedad y María Santísima del Mayor Dolor .

21 de abril. Jueves Santo Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores .

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad (Patrona de Badajoz) .

Hermandad y Cofradía de la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Caridad en su Sentencia y María Santísima de la Aurora, Madre de la Iglesia .

22 de abril. Viernes Santo Hermandad y Cofradía de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén (Santísimo Cristo Rey), Santísimo Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Palma.

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo Yacente (Santo Entierro), Ntra. Sra. de las Lágrimas y Santiago Apóstol .

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad (Patrona de Badajoz).

24 de abril. Domingo de Resurrección Hermandad y Cofradía de la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Caridad en su Sentencia y María Santísima de la Aurora, Madre de la Iglesia .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA