¿QUE HACEMOS CON PEPE?




Este es un blog donde lo mas normal es encontrarte citas culturales,fiestas,eventos y tal,pero quiero salirme un poco de esa vereda para escribir unas palabras de reflexión.

Llevo practicando deporte toda mi vida,concretamente el balonmano,y creo que en todos estos años he desempeñado diferentes facetas como,jugador,entrenador,arbitro.....y nunca vi,lo que veo en el deporte del fútbol.

El fútbol es el deporte rey seguidos del fútbol sala,baloncesto y otros deportes minoritarios donde podríamos encontrarnos el balonmano.En estos deportes minoritarios ultimamente hay que hacer verdaderos trucos de magia para poder subsistir,pues los recortes presupuestarios aprietan y de que manera.Es casi imposible encontrar algún patrocinador,pues el deporte rey alberga todo.El deporte rey mueve el mundo y no hay mas que ver que cuando hay un partido como el del pasado miércoles entre el REAL MADRID-FC BARCELONA,no se ven ni los perros pasear por la calle.Facilmente,en los hogares,los peque vieron ese partido pues muchos de ellos se ven reflejados en esas mega estrellas y el día de mañana quieren ser como ellos.

QUIEREN SER COMO ELLOS;quiero pedir disculpa para el que se sienta ofendido,pero señores y señoras,se aprende todo y este señor PEPE,la lío parda el pasado miércoles y hace una temporada...y hace dos temporadas y el fútbol es el escaparate y el fútbol mueve masas y los niños aprenden del fútbol....y que le diremos a nuestros hijos si soy un autentico forofo del REAL MADRID,es la eterna pregunta que me hago.He visto los medios de comunicacion tanto visuales como escritos y este señor dice que no lo hizo intencionadamente!!!!!!!!!No me gusta el fútbol,pero esto hace que lo odie mucho mas y lo peor de todo es que un país en crisis donde casi no hay para comer,llena un campo con 80.000 espectadores pagando unas cifras extratosfericas para ver entre otras cosas esto,ojo,también hay espectáculo y deporte,además de violencia.

Y me pregunto; ¿DE QUE NOS QUEJAMOS? si hay dinero para todos los cachondeos (rebajas,fiestas,vacaciones,etc)menos para pagar la hipoteca,etc.

Yo recuerdo que antes había una televisión por cada casa,ahora en cada casa hay una tele por cada habitación.Un teléfono fijo para todos,ahora todos con teléfono móvil.Un vehículo familiar,ahora el coche de papa,el de mama y la moto de......Se iba de vacaciones en verano y ahora el puente del 1 de mayo,semana santa,el puente de la constitución,cualquier fecha es buena.Se salia de fiesta o ha cenar una vez a la semana o al mes,ahora cualquier día es bueno para celebrar lo que sea.No se que mas decir y que mas reflexionar y muchos dirán que sin todo esto para que vivir!!!!!pues se puede vivir bien de muchas maneras pero escuche a mis padres y abuelos en muchas ocasiones lo que fue pasar hambre y fatalidades en años pasados y creo que hay que ponerse en su pellejo porque se avecinan tiempos muy malos.

Mucha suerte!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA