OPEN NACIONAL DE PARAMOTOR y 2 DH URBANO DE ALBURQUERQUE



2 pruebas deportivas en ALBURQUERQUE2 DH URBANO DE ALBURQUERQUE 31 de marzo OPEN NACIONAL DE PARAMOTOR Diversidad Natural 31 de marzo y 1 de abril.
Tendrá lugar en la Carretera Alburquerque-Herreruela km 83, con el siguiente horario:- Sábado 31 de marzo: desde las 8:00 horas hasta el anochecer.- Domingo 1de abril: desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.La entrega de premios se celebrará el domingo 1 en las instalaciones de la Feria Gastronómica de la Tapa a partir de las 14:00 horas.
El descenso comenzará en el Castillo de Luna, pasando por diversas calles del Barrio Medieval, y continuará por varias calles de la localidad hasta finalizar en el Paseo de José Castro Canchales.La fecha de celebración de la prueba será el sábado 31 de marzo, con el siguiente horario: · 8:30 h. - Recogida de chips y dorsales para todos los participantes. Imprescindible entregar DNI o fianza de 20 euros por si se pierde dicho chip. La organización devolverá el DNI o fianza en el momento que recoja el chip al final de la segunda manga. · 9:00 h. - Entrenamientos. · 15:00 h. Comienzo de la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA