FERIAS DE PLASENCIA 2012

Durante los primeros diez días de junio de cada año se celebran en Plasencia sus ferias.En este año se celebran del 6 al 10 de junio,aunque hay actividades que comienza a finales de mayo,como las competiciones deportivas de Padel,Fútbol 7,Fútbol Sala o el concierto de Melendi que es 1 de junio y otras muchas actividades que iremos detallando posteriormente.Además de las tradicionales atracciones de Ferias,las casetas,fiestas en los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad.Así como también Conciertos como el mencionado de Melendi,el de Soraya,de Medina Azahara y Camela en el mismo día, y mucho más.De entre esta enorme cantidad de actividades de forma detallada destacaremos las siguientes:
1) Conciertos:
-Melendi el día 1 de junio a partir de las 22:00 en el recinto amurallado de Torre Lucía.
-Felipe Campuzano,el día 2 de junio en el Teatro Alkázar de Plasencia a partir de las 20:30 horas.
-Soraya Arnelas el día 6 de junio en la Plaza Mayor,realizará el pregón de las Ferias de Plasencia a las 20:30 horas y posteriormente el concierto,gratuito en la misma Plaza a las 23:00 horas
-El 7 de junio, a partir de las 22 horas concierto de la Vecina del Sexto en Plasencia,gratuito que servirá además como colofón para la edición y grabación de un videoclip que el grupo ha ido realizando por distintos enclaves turístico de la ciudad.
-Camela y Medina Azahara,doble concierto el día 8 de junio a partir de las 23:00 horas en el recinto amurallado de la Torre Lucía.
2)Actuaciones en el Teatro Alkázar como:
-Día 9 de Junio,los Prescindibles del Humor,Arjona,Deltell y Salomon a las 22:30 horas nos matarán de risa.
-Y aunque ya sea posteriormente debemos mencionar la actuación de Dani Mateo el 15 de Junio a las 22:30 horas.
3)Actividades Deportivas:
-Torneo de Fútbol Sala de "Ferias y fiestas de Plasencia" 2012 en el pabellón de la ciudad Deportiva los días 26-27 de mayo.
-XXVIII Internacional de Pesca Ferias y Fiestas de Plasencia organizado por la Unión de Pescadores de Plasencia el 3 de junio en el Embalse de Alcántara (la Carrascosa)
-VIII Torneo de Fútbol 7 Ferias y Fiestas de Plasencia durante los días 1,2 y 3 de junio en el Parque de la Coronación de Plasencia,un torneo que va desde categoria prebenjamín a Juvenil.
-Torneo y Clinic de Padel Ferias de Plasencia también durante los días 1 al 3 de junio en las pistas de la ciudad Deportiva Municipal y con también múltiples categorías masculina y femenina.
- Corridas de Toros de las Ferias de Plasencia:
Durante los días 7 al 10 de junio tendremos los siguientes festejos en la Plaza de Toros de Plasencia a partir de las 19:00 horas.
7 de junio.Festival Taurino sin picadores con Canales Rivera,Victor Janeiro y Cesar Valencia.
8 de junio.Corrida de Toros con Manuel Díaz El Cordobes,Francisco Rivera Ordoñez y Esaú Fernández.
9 de junio.Corrida de Toros con Juan José Padilla,José María Manzanares y Alejandro Talavante.
10 de junio.Corrida de Rejones con Fermín Bohorquez,Diego Ventura y Joao Moura (Hijo)
Para más información sobre los abonos de las corridas llamen al teléfono 927.42.85.00
Todo esto,y muchas más actividades,más diversión,fiestas,disfrutar además de nuestro entorno,ven a conocer las ferias de Plasencia en Junio,del 6 al 10 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA