V RUTA LOS MURCIELAGOS

Como todos los años, el Club de Senderismo Emérita Augusta organiza su clásica Ruta de los Murciélagos para poner el broche final a la temporada.  Se trata de una marcha exclusiva para socios y sus parejas.
Paloma Calleja Espárrago y José Antonio Galván Blanco colaboran con el evento cediendo su magnifica casa de campo, situada en un precioso y singular paraje, lugar de excepción, próximo a la estación de ferrocarril de Aljucén. Los participantes saldrán a las 21 horas del sábado 23 de junio en el recinto ferial de Mérida para llegar en coches particulares al lugar de salida.
La marcha se iniciará con frontales o linternas, por el cómodo camino y perfectamente adaptado a la margen derecha del río Guadiana,  que con una longitud de 5,5 kilómetros aproximadamente y tras emplear escasamente una hora en su recorrido llegaremos a la casa de campo , previamente y sobre la mitad del recorrido nos encontraremos con nuestros compañeros conductores que vendrán a nuestro encuentro en sentido contrario.
Mientras tanto, algunos compañeros designados para este fin de logística e intendencia  y capitaneados por los cocineros Jefe, Antonio Colomo y José Antonio Galván, prepararán una selección de primeros platos para continuar con los segundos (que este año serán sorpresa) y todo ello regados con buen vino y demás bebidas, celebraremos nuestro merecidísimo final de temporada.
Este año y como viene siendo una tradición del club en este evento, convocamos el V concurso gastronómico. Este año habrá que llevar un postre.
El club retoma sus actividades en septiembre, con una ruta por los Alpes Julianos, nada menos que en Eslovenia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA