"Agusto en Mérida"

"Agusto en Mérida" es un conjunto de intervenciones realizadas en el Templo de Diana y el Foro Romano Municipal de Mérida, que contribuyen a divulgar la cultura clásica a través de Talleres Formativos y Representaciones Teatrales.
Se trata de revitalizar el espacio arqueológico, recuperando su uso para la ciudadanía desarrollando en ellos actividades culturales dirigidas a todos los públicos que incidan en ampliar sus conocimientos sobre el espacio que les acoge.
"Agusto en Mérida" es una apuesta excepcional para dinamizar la vida social y cultural de la ciudad, estando totalmente abierto a cuantas personas nos visitan durante esas fechas.
Toda la información con las representaciones, que se celebrarán en las semanas del 24 al 27 de julio y del 31 de julio al 3 de agosto, y los talleres se pueden encontrar en la web: i94323.wix.com/agustoenmeridacom.
Para acceder al graderío de la plaza del Templo TAPTC ha fijado un precio-donativo de 3 euros, reservando cada día 10 invitaciones para aquellos socios del Programa Mecenas que lo soliciten.
Es un proyecto realizado por TAPTC? Teatro y los alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro TAPTC?, con la financiación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA