I Festival Valdesummer

Organizado por la Asociación Avuelapluma, dentro de la programación de las fiestas de Valdefuentes, contará con las actuaciones de Leonardo Dantes, los Increíbles Alfalfadores y Desván del duende.
Este lunes, se ha presentado este lunes la primera edición de Valdesummer, un macroconcierto organizado por la Asociación cultural Avuelapluma, que se desarrollará en la noche del día 25 de agosto en Valdefuentes,
Se cuenta con la actuación estelar de El Desván del Duende, que está triunfando en el panorama musical español con su último disco Besos de cabra.
Además, actuarán Leonardo Dantés, los Increíbles Alfalfadores y los DJ's de Bahía, para dar el punto final a esta fiesta musical.
  • Tendrá lugar en la plaza de toros de Valdefuentes, a partir de las doce de la noche del citado día 25 de agosto, abriéndose las puertas a partir de las once.

  • Las entradas cuestan 12 euros, y las actuaciones musicales serán conciertos de hora y media a cargo de cada grupo, con un total de ocho horas de concierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA