Cantajuego Gira "Cosquillas"


Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego a Mérida: "Cosquillas". Su quinta gira por toda España subirá a los escenarios una divertida historia, plena de música, ritmo y humor. Tendrá lugar en el Albergue Juvenil "El Prado" el día 2 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Septiembre.
"Cosquillas" nos cuenta el sueño de la Pulga Aventurera, de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura la llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar, el Sapo Pepe y la Rana Juana que le ayudarán en su odisea de la risa. Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su próximo DVD. Nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar, es la propuesta de CantaJuego: "Cosquillas".
El precio único de la entrada general es de 20 euros y se pueden adquirir a través de Ticketmaster, Halcón viajes, Manuel Lobo Novias (Mérida y Badajoz), Bazar Sanghai (Montijo) y Mesón Pata Negra (Almendralejo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA