PROGRAMA DE 24ª Fiesta de la Tenca

11,30 h. Demostración de pesca con caña inglesa y enchufable por la Escuela de Pesca de la Piscifactoría Villafranco del Guadiana de la Junta de Extremadura. Lugar: La Represa. Inscripción libre.

11,00 h. Apertura de las exposiciones: “Acuarios”, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Cerámica Plana o de Mural de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y de los Stands de promoción turística de la Mancomunidad Tajosalor, Tagus y Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres. Lugar: Conventual San Benito.

11,00 h. Festival de “Juegos y Deportes del Mundo". Lugar: Pabellón Polideportivo.

11,00 h. Apertura del Centro de Interpretación “Parque Natural Tajo Internacional”. Lugar: C/ Cuatro Calles

12,00 h. Taller manual de educación ambiental impartido por el Taller de Empleo Turismo Medioambiental de la Mancomunidad Tajosalor. Lugar: Centro de Interpretación del Tajo Internacional.

12,00 h. Apertura del Mercado de productos artesanales y ecológicos. Lugar: Calle Regimiento Argel y alrededores.

13,00 h. Apertura oficial de las Casetas de Degustación de Tencas. Lugar: Conventual San Benito.

13,00 h. Taller manual de educación ambiental impartido por el Taller de Empleo Turismo Medioambiental de la Mancomunidad Tajosalor. Lugar: Centro de Interpretación del Tajo Internacional.

12,00 h a 15,30 h. Acciones de Promoción del Tajo-Internacional. Lugar: Conventual San Benito.

De 18,00 h a 19,30 h. Recepción de platos para el concurso de gastronomía. En los platos presentados el ingrediente principal será la tenca. Lugar: Escuela Municipal de Cocina.

19,00 h. Taller de avistamiento de aves impartido por el Taller de Empleo Turismo Medioambiental de la Mancomunidad Tajosalor. Lugar: Balcón del Mundo (junto a Puente Romano).

20,00 h. Concurso de gastronomía. Lugar: Escuela Municipal de Cocina.

20,30 h. Actuación de pasacalles y espectáculo “TINCA” a cargo del grupo Teatrapo por las calles de la localidad.

21,00 h. Recepción de autoridades. Lugar: Fundación San Benito.

22,30 h. Entrega de las Tencas de oro y de los trofeos del Concurso de Pesca y Concurso de Gastronomía. Lugar: Conventual San Benito.

23,30 h. Actuaciones de los grupos “Los del Cerro” (Aires del Sur) y “Barbas de Oro” (Una pasada por los 80). Lugar: Conventual San Benito

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA