1ª Edición Depor-Vida

Ponemos en marcha un acontecimiento novedoso en cualquier ciudad, con un fin social, que no es otro que reunir algún dinero a favor de la lucha contra el cáncer.
Para ello se nos ha ocurrido hacer de Plasencia la capital del deporte e invitar a practicar, cualquier disciplina, a todos aquellos que quieran hacerlo, durante 24 horas entre los días 20 y 21 de octubre.
Ofreceremos la estructura necesaria para montar pruebas de atletismo en nuestras nuevas pistas, partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, pádel, tenis; campeonato de calva o petanca, circuitos para bicis de montaña o carretera, pesca, piraguas, rutas de senderismo o alta montaña y todo aquello que se pueda considerar deporte y se quiera practicar.
Fresh Health como empresa organizadora, dotará de lo necesario para llevar a cabo la práctica de cualquier deporte que se quiera practicar.
Es fácil imaginar una pequeña olimpiada de 24 horas, salvando las distancias y con la gran diferencia de que en Depor-Vida no se compite. Sólo se participa.
El deporte es una de las mejores actividades para generar salud y calidad de vida y por eso invitamos a toda la ciudad a practicarlo durante estos días.
Pero no sólo invitamos a los placentinos; también queremos que nos acompañen deportistas foráneos, pues nuestro interés es el de la participación y la práctica de la actividad física.
No importa tu edad, lo que cuenta es tu aptitud y que quieras sentirte bien contigo mismo. Participa y te estarás haciendo un favor a ti y otro a la lucha contra el cáncer. No repartimos premios pues tu premio es estar.
El evento dará comienzo con el desarrollo de la Carrera por Montaña, que tendrá su salida a las 20.00h del viernes 19 de Octubre desde la Factoría Joven.
Uno de los objetivos de este evento es la práctica del mayor número de disciplinas posibles y por cuestiones organizativas nos vemos obligados a llevar a cabo esta disciplina el día anterior, máxime cuando nuestra intención es sumar un atractivo más, haciendo la prueba en horario nocturno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA