Feria de la Gastronomía Cultura y Turismo "Andalucia saber & sabor"

Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre y 1, 2, 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en IFEME la Feria de la Gastronomía Cultura y Turismo "Andalucia saber & sabor", en donde a través de ocho stands gastronómicos se podrá degustar las especialidades de cada una de las ocho provincias andaluzas (más de 40 tapas), conocer su cultura y aspectos más relevantes y característicos de cada una de ellas, además de poder disfrutar de actuaciones y espectáculos flamencos. Todo ello a precios económicos y competitivos.
La iniciativa, que parte de cuatro empresas andaluzas, es un encuentro cultural, social y gastronómico itinerante, que pretende acercar la cultura y la región andaluza, por todo el territorio nacional. Se trata de una alternativa temporal de ocio y turismo al alcance de cualquier ciudadano que desee conocer las excelencias de las ocho provincias andaluzas.
La apertura de la feria será el jueves 25 a las 20 horas. El horario para todos los días es de 12 de la mañana a 12 de la noche y la entrada es gratuita.

Comentarios

  1. Buenas noches José María..
    En primer lugar agradecer su vista a mi blog y que ademas le haya gustado mis trabajos...
    He pasado por el suyo, y he visto un Blog lleno de contenidos , de Historia, de lugares, de esos que muchas veces pasamos por alto... aún no he leido todo, pero prometo que lo haré...

    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog, veo que compartimos aficiones, pues a mi marido y a mi nos encanta el senderismo, me quedo para ver todos esos lugares e historias que compartes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios,que son muy enriquecedores.

      Eliminar
  3. Un blog interesante.y para sitios bonitos de Andalucía...te invito a conocer mi blog.Un saludo desde Conil
    http://pisoangelaconil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA