AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

IV FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y SOSTENIBILIDAD DE EXTREMADURA

IV FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y SOSTENIBILIDAD DE EXTREMADURA.
Lugar:
Paseo de Cánovas. Cáceres.
Fecha:
11/10/2012 - 14/10/2012
Visitantes:
HORARIO DE LA FERIA:
DÍA 11 DE OCTUBRE DE 17 a 21 HORAS.
DÍAS 12 Y 13 DE OCTUBRE DE 11 A 15 HORAS Y DE 17 A 21 HORAS.
DÍA 14 DE OCTUBRE DE 11 A 15 HORAS
Perfil expositor:
Productores y elaboradores de agricultura y ganadería ecológica, alimentación ecológica, higiene y cosmética ecológica; textil ecológico; ecoturismo; bioconstrucción; energías renovables; ecología, medio ambiente y reciclaje; editoriales y publicaciones... proveedores y comercio de productos y servicios ecológicos.
Perfil del visitante:
Profesionales y público en general relacionados y consumidores de productos ecólógicos, importadores y exportadores que deseen estrechar lazos comeciales con las empresas expositoras.
Los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de Extremabio, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Así, contaremos también con productos certificados para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; reciclaje; turismo ecológico, etc.
Extremabio 2012 será un espacio de encuentro fundamental para los profesionales de dichos sectores.
Un espacio en el que los productores, fabricantes, elaboradores y distribuidores se dan cita durante cuatro días a fin de conocerse y entablar relaciones comerciales.
Extremabio es una feria estríctamente ecológica y esta identidad queda garantizada por un Comité Organizador que supervisa el mantenimiento de dicha identidad. Así, el visitante profesional tiene la seguridad de que optimizará su visita al máximo al encontrar concentrado en un mismo espacio una amplia oferta de productos de elaboración exclusivamente ecológica.
LOS VISITANTES PROFESIONALES PUEDEN ACCEDER A LA FERIA GRATUITAMENTE. PARA ELLO DEBERAN PRESENTARSE CON UNA PRUEBA DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL EN EL CASETA DE INFORMACION DE LA FERIA DURANTE LOS DIAS DE LA MISMA. AQUI TENDRAN LA POSIBILIDAD DE ACREDITARSE.
Ponentes:
Montaje/Desmontaje:
10/10/2012 - 14/10/2012
Superficie:
Paseo de Cánovas de Cáceres. (Avda. de España)
Organiza:
IFECA
Datos contacto:
Avda de Alemania 1, Bajo, 10001 Cáceres. Teléfono: 927 22 01 47 Fax: 927 22 01 80
Mail: extremabio@ifeca.es Web: www.extremabio.com
Email:
extremabio@ifeca.es
Teléfono:
927220147

No hay comentarios:

Publicar un comentario