LA FUENTE DE LA VIDA

Desde siempre se ha dicho que el AGUA GENERA RIQUEZAS,pero también tengo que decir que es un elemento esencial en nuestras vidas ,por que de lo contrario no podríamos vivir.Al ver estos días llover, me acorde de algunas escenas tristes de este pasado verano,con charcas casi secas,ríos con un caudal bajísimo y fuentes sin agua.Al hablar de fuentes,me acuerdo de estas y busco en mis albumes y las encuentro.La fuente del boticario de Aldeanueva de la Vera;dicen de ella que el que bebe de su agua tendrá un año de salud,yo cada año que hago la ruta corta de Carlos V,procuro beber y hasta el momento no me ha ido mal.
De la fuente de los ocho caños de Aldeanueva de la Vera ;también dicen que genera suerte,pues es sinónimo de abundancia,al tener tantos caños.Son dichos populares, pero algo de cierto tendrán cuando la gente habla y bebe de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA