AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

OTOÑO ILUSIONANTE




Con los tiempos que corren de crisis mi gran recomendación no es otra que la de evadirse de los problemas cotidianos, en los días de fin de semana.Y que mejor, que salir al campo,respirar aire puro,hacer ejercicio caminando por los miles de senderos y recojer los frutos que la sabia naturaleza nos da.Este Otoño,que empezó algo rezagado,ya nos muestra cientos de imagenes que valen su peso en oro y nos muestra año tras año que la ilusión de vivir la vida,no se puede comparar con primas de riesgo ni nada por el estilo.Disfrutar de los pequeños detalles que nos rodean,porque eso si que merece la pena vivirlos y la vida solo se vive una vez,por lo menos la terrenal.

1 comentario:

  1. El otoño es un regalo para la vista y para el gusto, el colorido ocre de los árboles y los frutos que esta estación nos da, son una delicia. Cuando era niña solía acompañar a mi padre a buscar setas y recuerdo más de un pinchazo en las zarzas al coger moras.

    Salir al campo de vez en cuando sería lo ideal, pero algunos no disponemos de tiempo. Es una pena.
    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar