AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

PERDIDOS POR LA DEHESA

El programa de la Mancomunidad Riberos del Tajo, continua con su propuesta de senderismo por las dehesas de la zona. El próximo fin de semana será completo. Comenzando el viérnes con actividades en el colegio de Mirabel, donde los más pequeños disfrutarán de senderismo, escalada, orientación, tiro con arco y formación sobre las dehesas extremeñas.

El sábado el programa llegará a Casas de Millán donde a partir de las 10:30 de la mañana se desarrollará una ruta de senderismo hasta la Ermita de Tebas, un recorrido de 5 km. Una vez allí se realizará una plantación de varias encinas y algunas actividades típicas de mantenimiento de la dehesa. Para posteriormente tomar un pequeño almuerzo donde los participantes degustarán una paleta ibérica de bellota y vino de la comarca. Para finalizar se realizará la ruta de senderismo de vuelta hasta el pueblo.
El domingo el programa se adentra en la zona de Monfragüe, concretamente en la localidad de Torrejón el Rubio, desde la cual a las 10:30 saldrá la ruta de senderismo hasta el Puente Viejo. Caminando por la Cañadar Real nos iremos acercando a Monfragüe. En la zona del puente viejo se realizarán talleres relacionados con la dehesa y degustación de productos típicos para finalmente volver sobre las 14:00 a la plaza de Torrejón el Rubio.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el blog: http://perdidosporladehesa.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario