XXIX FESTA DO CASTANHEIRO-XXIX FIESTA DE LA CASTAÑA

El pueblo medieval de Marvão, con las calles empinadas y sinuosas, para su conservación y autenticidad, nos hace retroceder en el tiempo. Su imponente castillo, a 900 metros desplegados en un escarpe rocoso, importante bastión de la vieja nos muestra hoy paisajes insólitos, las tierras de España y en los días de alta visibilidad de la Serra da Estrela.
En los próximos días 10 y 11 de noviembre, se celebrará la 29 ª edición, la "Fiesta de la Castaña / Feria de la castaña" hoy unánimemente reconocida dentro y fuera de sus fronteras, como uno de los eventos más originales y aclamados en suelo portugués, teniendo alcanzado el estatus reservado para muy pocas personas sabían que las peregrinaciones elevar los exponentes más destacados de los portugueses. Aquí usted puede encontrar los productos, personas, elementos decorativos, aceites, vinos, mermeladas, dulces tradicionales y un convento.Siempre en el segundo fin de semana de noviembre, el aura mística de la villa de Marvão gana contornos reales postal viva. Los callejones, plazas, bares y escaleras empinadas bienvenida a más de 25.000 visitantes que circulan entre magustos y catas de vino, deslumbrado por el paisaje y la animación de ancho asegurada por cerca de doscientos artistas, entre ellos los grupos folclóricos y local de la música, la animación circo, bandas de música, grupos de tambores y teatro de calle. Esta edición cuenta con nombres como José Cid, Marmelade Voodoo, Milicia de Santa María, domingos y días festivos, entre muchos otros que se harán cargo de proveer la etapa de la animación y de la calle a lo largo de la Feria.En una perspectiva más amplia, este evento es una de las mejores tarjetas de visita de negocios Marvão y toda la región. Al atraer a turistas de diversos orígenes, promueve las riquezas disponibles que van desde el patrimonio arquitectónico e histórico, los productos locales, incluyendo artesanías y entretenimiento cultural.
Invertimos en la promoción y difusión de lo que es bueno aquí es la innovación y la incorporación de nuevos alimentos en la receta tradicional de la castaña Food Fortnight que comienza el 1 de noviembre en todos los restaurantes de la comarca y Marvão Dulces Concurso con Brown.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA