AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acercate al escenario

Un casting para mujeres artistas en Extremadura se celebrará el próximo día 24 en la Casa de la Cultura de Talarrubias
Talarrubias es una de las nueve localidades elegidas por MUJAE (Mujeres Artistas de Extremadura) y AGCEX (Asociación de Gestores Culturales de Extremadura) para celebrar un casting simultáneo llamado Acercate al escenario. Dicho evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de nuestra localidad el día 24 a partir de las 11 de la mañana.

En él participarán mujeres entre 14 y 35 años con inquietudes artísticas en cualquier modalidad de voz, música, danza u otros (grupos de música y voz, performance, etc) que se hayan inscrito anteriormente. El plazo de inscripción es hasta el día 21 de noviembre.
Las asociaciones arriba citadas, con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura y la Consejería de Educacion y Cultura, quieren impulsar la participación de las mujeres en los Espacios para la Creación Joven y las Factorías Jóvenes. Para ello han convocado este concurso en busca de nuevos talentos en Extremadura.

En dicho casting habrá un jurado compuesto por dos profesionales del mundo artístico, un gestor cultural o representante del Ayuntamiento y una joven que habitualmente participe en las actividades de los Espacios de Creación Jóvenes.

En el casting se seleccionará aquellas artistas que participarán en una muestra que se realizará el 14 y 15 de diciembre en las ciudades de Cáceres y Badajoz. Dichos seleccionados se darán a conocer el día 1 de diciembre en la Factoría Joven de Mérida. En dicho acto se reunirán las participantes, entidades organizadoras y responsables de los espacios y artistas extremeñas ya consolidadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario