AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

FEGASUR

La Feria Nacional de Ganadería y Subasta Nacional de Ganado Selecto (Fegasur) es una excelente oportunidad para la adquisición de ganado vacuno selecto de raza retinta. Fegasur se desarrollará los días 9, 10 y 11 en el Palacio Provincial de Ferias de Jerez de la Frontera, en Cádiz. La feria gira en torno a la Muestra Nacional de Ganado Selecto bovina, equina, caprina, ovina y porcina. También habrá concursos morfológicos de las distintas especies participantes.
El momento más esperado por los profesionales es la subasta de reproductores, incluida en el Calendario Oficial de Certámenes Ganaderos del Ministerio de Agricultura. Comprende razas bovinas (Asturiana de los Valles, Avileña Negra-Ibérica, Charolesa, Fleckvieh, Limusina, Negra Andaluza, Parda de Montaña y Retinta) y ovinas (Merina, Berrinchon de Cher, Charmoise, Fleischschaf, Ile de France, Landschaf, Merino Precoz y Segureña). Además, habrá subasta oficial de animales jóvenes de la raza retinta. Fegasur también acoge una jornada técnica, que será el próximo día 9 y que se desarrollará en dos mesas redondas: 'El sector ganadero español y marroquí y sus posibilidades de comercio: ganado selecto, animales de producción y productos derivados' e 'Intercambios comerciales ganaderos España-Marruecos: Logística y condiciones sanitarias'. Otro de los centros de interés de Fegasur 2012 será el IV Campeonato Nacional de Raza Asnal Andaluza, que tendrá lugar durante dos días. También se celebrará una jornada técnica del Colegio de Veterinarios de Cádiz. Igualmente, habrá una exposición comercial de empresas relacionadas con la ganadería y sus producciones complementarias. Los visitantes pueden comprar y degustar productos ganaderos, como quesos, carnes o embutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario