RUTA SENDERISTA SUBIDA A LA CUMBRE DE JALAMA

Con motivo de la Navidad la Asociación Hermanamientos de Coria, tiene el gusto de invitaros a participar en la tradicional Ruta del Belén que se colocara en la cima de Jalama, el domingo día 16 de Diciembre acompañando al Grupo de Montaña Ademoxa y de mas senderistas que nos deseen acompañar.
Para poder asistir a la Fiesta, los sedentarios que deseen acompañar a los senderistas, pueden participar de la forma que se indica acontinuacion.
  • 1ª. Los senderistas saldrán de la Plaza de la Paz a las 9:00 horas de la mañana, para juntarse en Puerto de Santa Clara con todos los participantes e iniciar la subida a Jalama, una vez puesto el Belén y repuestas las fuerzas bajaremos a San Martin de Trevejo, donde visitaremos una Boiga sita en la Calle Ciudad donde degustaremos la Pichorra para entrar en calor.
  • 2ª. Los sedentarios tomaran la salida a partir de la 13:30 horas, desde la Pastelería “El Pintor” para dirigirse a San Martin de Trevejo, donde se juntaran con los senderistas en la Boiga para degustación de Pichorra, acontinuacion iremos a Cafetería Enigma donde celebraremos nuestra fiesta, con degustación de la magnifica cocina de Vall de Xalima, regada con la extraordinaria Pichorra, acontinuacion brindaremos con champan por el Año Nuevo, habrá cotillón y sorteo de regalos amenizado con buena música para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Las inscripciones pueden realizarse en la Pastelería "El Pintor", situada en la C/ Corredera nº 8 tlfno.: 927.50.00.60, siendo la cuota de 20 €, que incluye: autobus, seguro del caminante, visita al "Boiga", cata de "pichorra", y comida fin de temporada con cotillón, champan y sorteo de grandes premios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA