Seminario de Innovación Turística " Demanda, oferta y promoción en el turismo de la provincia de Cáceres"

La cita se desarrollará en el Complejo Cultural San Francisco, el próximo día 28 de noviembre.
El Servicio de Turismo presenta este seminario sobre la innovación turística con el objetivo de reflexionar sobre los cambios en el sector de manera que el análisis consolide el trabajo promocional que se realiza, adaptándolo a las nuevas demandas y descubriendo nuevas líneas de acción que complementen las actividades de este servicio provincial.
Este seminario se presta a la reflexión compartida, con los agentes turísticos de la provincia, con el fin de innovar en los procedimientos de promoción turística lo cual es de interés tanto del Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres como de las empresas del sector y de las comarcas y productos turísticos que promocionamos.
El seminario se desarrollará en tres bloques, el primero trata de observar la demanda, el segundo los productos turísticos y el tercero analiza de qué manera se trabaja la promoción en función de esa demanda y de esos productos turísticos.
Para participar en el seminario es necesario rellenar el  formulario adjunto y remitirlo al Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres.      
Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 23 de noviembre. Aunque dado que las plazas son limitadas  se ruega confirmar asistencia con la mayor premura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA