AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

XXIV edición de su Cross de la Encamisá

Torrejoncillo ya está de preparativos para la XXIV edición de su Cross de la Encamisá, una de las pruebas atléticas más antiguas de Extremadura. Será la segunda carrera de la Liga de Campo a Través tras la disputada en Berlanga y la primera de la provincia de Cáceres del total de cuatro que componen la Liga este año. La cita dará comienzo a las 11.00 horas este domingo día 25 de noviembre. Pueden inscribirse hasta este martes los deportistas no federados que deseen participar de forma gratuita a través del blog de la prueba(crosstorre.blogspot.com).
Los participantes disfrutarán de un recorrido verde precioso que ha agradecido las últimas lluvias y con un trazado muy divertido por la Dehesa Boyal torrejoncillana que espera la llegada de los mejores deportistas de Extremadura. Como los últimos años, la organización dispondrá un avituallamiento con los ya tradicionales coquillos, típico dulce torrejoncillano que se degusta en la noche mágica de la Encamisá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario