AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD 2012

El ayuntamiento de Cáceres organiza un campamento urbano de Navidad para niñ@s de entre 6 y 12 años.
El plazo de preinscripción para participar en el Campamento Urbano de navidad, organizado por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, está abierto hasta el próximo día 20 de diciembre.
La iniciativa cuenta con 120 plazas, y tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio saludable, dentro de un marco de convivencia pacífica, a través de diversas actividades como música, deporte o educación ambiental, entre otras.
El Campamento Urbano de navidad se desarrollará entre el 22 de diciembre de 2012 y el día 5 de enero de 2013, excepto el 25 de diciembre y el día 1 de enero, en el Pabellón Polideportivo Municipal ‘Juan Serrano Macayo’, en horario de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.
La actividad está destinada a niños nacidos entre los años 1999 y 2006, que no tengan cumplidos los 13 años al inicio de la actividad solicitada. Se establece una cuota de 40 euros por participante, con derecho a bonificaciones y exenciones en determinados casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario