AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

“Expobarros 2012”

Desde el 7 y hasta el 9 de diciembre, éste se mostrará en el gran escaparate en el que cada año se convierte Expobarros. El Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, y la Concejala de Promoción Económica y Empresarial, Águeda Antúnez, presentaron en la tarde de ayer la que será XV Muestra Empresarial “Expobarros 2012”, que un año más se celebrará en la Ciudad Deportiva de Villafranca y que en esta edición albergará a más de 60 empresas de Villafranca y su Comarca, y también de localidades más lejanas. La Concejala de Promoción Económica y Empresarial, Águeda Antúnez, ponía en valor el esfuerzo que un año más, y pese a la complicada situación económica, están realizando los empresarios de la localidad, y hablaba de una de las principales novedades que este año trae Expobarros, lo que será “Expomúsica Villafranca”, y lo ponía como ejemplo o germen de lo que pueden llegar a ser el impulso de la industria creativa en nuestra localidad. Agradecía a las diferentes administraciones que participan en el evento, su trabajo para que esta feria sea un éxito.El viernes día 7, a partir de las 11´30 de la mañana y en la Carpa Multiusos. Al mediodía habrá también un pasacalles con la charanga La Cholaica, y a partir de las 17´00 horas y hasta las 21´00, el viernes, cata de vinos ofrecida por ASEVEX. El sábado 8, a las 12´30 y hasta las 15´00 horas, se desarrollarán actividades lúdicas infantiles y juveniles a cargo de Cruz Roja, Amadrovi y Protección Civil. Otra de las novedades más importantes este año es “Expomúsica Villafranca”, en la que en la tarde del sábado, varios grupos locales nos deleitarán con su música, como la Escolanía de la EMM, la Tuna de Villafranca, “Menage a trois”, un grupo de música integrados por varios miembros de la BMM y para cerrar el grupo de pop “Dos sin tres”. Ese día, aunque los stands cerrarán a las 21´00 horas, la carpa de la feria de la tapa y de Expomúsica permanecerá abierta hasta las 23´30 horas.
También este año, como ya sucediera en 2011, comerciantes y empresarios se unen para otorgar un premio de 400 euros que deberá gastarse en la propia feria. El sorteo se realizará el día 9 a las 15´00 horas en el stand de la Asociación de Empresarios, y a partir de esa hora y hasta las 21´00 horas, el ganador deberá gastar 200 euros en la carpa y otros 200 en el pabellón. También en la ruta de la tapa se sorteará una cena para la noche de San Valentín. Antonio Romero tuvo palabras de agradecimiento para todas las instituciones que colaboran para que esto sea posible, como Asociación de Empresarios, Asociación de Comerciantes, Ayuntamiento, Diputación de Badajoz, Fedesiba y Gobierno de Extremadura, y agradecía a todos ellos su presencia en el evento con sus propios stands. Por último invitaba a toda la localidad a visitar un año más esta muestra. El horario será de 12´00 a 21´00 horas (excepto el sábado cuando la carpa de usos múltiples cerrará a las 23´30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario