Gala Benéfica "Soy solidario con un juguete"

La delegación de Servicios Sociales organiza la segunda Gala Infantil “Soy solidario con un Juguete”, una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño de la ciudad, sea cual sea la situación económica de su familia, no tenga al menos un regalo de Reyes.
El año pasado la campaña consiguió recaudar 2.000 juguetes nuevos, y este año la delegación de Servicios Sociales espera que la gente también se vuelque. La delegada Ana Blanco pide que los juguetes que se entreguen sean nuevos, y añadió que “se entregarán a familias de Mérida que están atendidas por los Servivios Sociales y se hará de forma directa”.
Como colofón a esta campaña se celebrará la Gala Infantil “Soy solidario con un juguete”, el viernes 21 de diciembre, a las 18 horas. En ella participarán de forma altruista los magos Quasimago y Marta Calabra, el grupo Cantamañanas con "The Pupas Show" y el payaso Ronald de McDonalds. Cada persona que haya entregado un juguete en el Centro Cultural Alcazaba o en Servicios Sociales recibirá una entrada con la participación para los sorteos que se realizarán el día de la Gala. Ana Blanco comentó que “habrá sorteos, regalos y sorpresas para quienes entreguen juguetes, y además recibirán una participación numerada con la que entrarán en los sorteos que se hagan durante la gala”.
Aproximadamente 400 familias son atendidas por los servicios sociales de base del ayuntamiento y podrán beneficiarse de esta campaña para la que Ana Blanco pedía la colaboración de todos los emeritenses. Con un simple juguete, da igual el importe, podemos conseguir que ningún niño de nuestra ciudad pase un dia de Reyes sin regalo.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA