IV Feria de Ocio "Ludicum Multisport"

Las instalaciones de IFEME acogerá la cuarta edición del Ludicum Multisport. Un espacio repleto de actividades para los niños y adolescentes de la ciudad. La empresa emeritense Naturacción gestiona una año más este espacio donde podemos encontrar actividades de ocio y deportivas para todas las edades por el módico precio de 3 euros.
Los padres tendrán gracias a Ludicum una alternativa para ocupar el tiempo de sus hijos en este periodo vacacional y además tendrán también actividades pensadas para ocupar su tiempo como exposiciones de Cruz Roja o un taller de maquillaje para mujeres por cortesía de Jesús Baez. Pero lo fundamental, tal y como recordaba Oscar Baselga, delegado de IFEME, la prioridad es ofrecer a los chicos una alternativa de ocio saludable.
La entrada tanto para adultos como para niños será de 3 euros, excepto el día 29 y 30 que los niños tendrán acceso gratuito. También hay que destacar que la recaudación del día 28 se destinará a fines solidarios, aunque todavía no se ha decidido a que entidad benéfica irá destinado.
El Ludicum estará en IFEME del 28 de Diciembre al 05 de Enero en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA