AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Campeonato de Extremadura de Campo a Través

Mérida acogerá un año más, el domingo 27 de enero, el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, que se correrá en el circo Romano y en el que se espera la asistencia de al menos 1.500 atletas. Esta edición incluye además una prueba local para benjamines y alevines, para lo cual se ha invitado a los colegios a participar.
Además de los participantes que puedan inscribirse en esta nueva disciplina, se espera la asistencia de unos 600 atletas federados además de los integrantes de Judex y Jedex.
El campeonato arrancará a las 10 de la mañana con la recogida de dorsales, aunque hasta las 11 no comenzarán las pruebas. Será retransmitido en directo por Canal Extremadura Televisión. La entrada es gratuita.
Organiza el Ayuntamiento de Mérida con el patrocinio de la Consejería de Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura y la colaboración del Consorcio y la Federación Extremeña de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario