AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Concierto de Arte Vocal y Orquesta AliaMundi

El jueves 3 de enero tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba el concierto "PAX, Música para la paz" interpretado por el Coro Arte Vocal de Villanueva, dirigido por Manuel Guisado, y la orquesta AliaMundi de Alburquerque, bajo la dirección de David Álvarez. Será a partir de las 20 horas.
"Pax, Música para la paz" es música creada por la conjunción de voces e instrumentos que pretende ser el soporte emocional de una voz en defensa de la concordia y paz universales y de rechazo a la guerra.
Se trata de un espectáculo con un hilo argumental con música, textos e imágenes, que incorpora un montaje audiovisual. A través de este hilo argumental se desarrollará un conjunto de melodías a favor de la paz universal. Es un proyecto novedoso y un reto, ya que en el caso de Arte Vocal es la primera vez en sus once años de historia que actúan con una orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario