CONCURSO FOTOGRÁFICO "HAZTE OIR"

El 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Defensa de los Derechos de los Consumidores. La defensa de los mismos, se estableció en primer lugar en la Constitución Española, y más tarde en leyes nacionales y autonómicas. Año tras año, cobra más importancia la conmemoración de este día, no sólo por el aumento del número de consumidores y de bienes consumibles, sino también por la aparición de nuevas alternativas de consumo. Por tanto, desde el Instituto de Consumo de Extremadura, y en particular desde la Oficina de Consumo de la Mancomunidad Tajo-Salor, consideramos de vital importancia la conmemoración de este día afianzando, si cabe aún más, nuestro compromiso de información y defensa de los consumidores extremeños.

Este año el INCOEX invita a los extremeños a participar en la segunda edición del Concurso Fotográfico “HAZTE OIR” para plasmar, con una nueva mirada, diferente y sobretodo, con mucha creatividad e imaginación, sus estilos de vida en el consumo. Estilo de vida, forma de vida o modo de vida son expresiones que se designan, de una manera genérica, al estilo, forma o modo en que se entiende la vida expresado en cualquiera de los ámbitos del comportamiento (trabajo, ocio, sexo, alimentación, indumentaria, etc.), fundamentalmente en las costumbres o la vida cotidiana, con los objetos, con el entorno o en las relaciones interpersonales.

Por tanto, queremos que muestres tu estilo, forma o modo de vida particular asociado a tu consumo, es decir, tus hábitos de compra, como te diviertes, la música que escuchas, como te comunicas con los demás, como te vistes, etc., a través de un enfoque critico, responsable, diferente y sobretodo, creativo.

Podrán concurrir a este Concurso Fotográfico todas aquellas personas con edad a partir de 16 años y residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, bajo la temática de CONSUMO & ESTILO DE VIDA. El plazo de inscripción será desde el día 1 de diciembre de 2012 hasta el 15 de febrero de 2013. Las bases completas del certamen se pueden descargar en la página web del Instituto de Consumo de Extremadura en www.incoex.org, en su página en facebook www.facebook.com/incoex y en la web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor www.masamano.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA