AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Todos son de Los Santos


Lugar: Teatro López de Ayala
Sábado 19 - 21.00 h.
Precios:
Butaca de patio: 4 € • Anfiteatro: 3 €
Todos son de Los Santos
Banda Municipal de Música
Coral Santeña
Grupo Son de los Santos
A finales del año 2008 un grupo de aficionados a la música deciden iniciar la aventura de crear el grupo “Son de Los Santos”.Cuatro años después siguen fieles a su compromiso de ensayar dos días a la semana en el Centro Parroquial.
Está formado por voces masculinas y orquesta de pulso y púa –bandurrias, laúdes, guitarras y guitarra-bajo- además de distintos instrumentos de percusión. En total 22 componentes unidos por su afición a la música. Pertenecen a los más variados sectores laborales: maestros, albañiles, abogados, banca, carpinteros, jubilados… Ninguno de ellos es músico profesional, aunque muchos tienen una dilatada experiencia en actividades musicales: algunos han formado parte de orquestas, corales, tunas…: otros dirigen coros parroquiales o de asociaciones diversas. Las edades también son muy diferentes; desde jóvenes a los que guata este tipo de música a jubilados o personas próximas a la jubilación, para los que estas canciones son las que han vivido en las diferentes etapas de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario