1º TRAIL RUNNING y TREKKING “AVENTÚRATE EN LA DEHESA”,

Desde el Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes de Coria, os remitimos cartel anunciador del evento deportivo 1º TRAIL RUNNING y TREKKING “AVENTÚRATE EN LA DEHESA”, prueba peculiar, que forma parte del programa “Primavera en la Dehesa” patrocinado por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL), y que engloba una carrera a pie (running) y una ruta de senderismo (trekking) que se desarrollará en los parajes increíbles de la dehesa Boyal de Mínguez (próxima a Coria).
Dicho evento tendrá lugar el domingo 28 de abril. Toda la información e inscripciones están disponibles en http://deportescoria.blogspot.com. Para los interesados en inscribirse en el running pueden hacerlo en la sección de atletismo, y para los interesados en el trekking, en la sección de senderismo.


Además, como complemento a esta prueba el sábado 27 de abril, se llevará a cabo unas JORNADAS para dar a conocer uno de los biotopos más interesantes y exclusivos de Extremadura como es la DEHESA, y poner en valor la Dehesa Boyal de Mínguez, cargo de D. Ángel Rodríguez Martín, Director del P.N. de Monfragüe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA