AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

XIV Gimnastrada Internacional

16 de Marzo de 2013

Pabellón Multiusos, CÁCERES
Desde las 10:00 h.

PRESENTACIÓN:

La XIV Gimnastrada Internacional, EXTREMADURA 2013, por el agua, es un espectáculo multitudinario cuyo objetivo es la promoción de a gimnasia y el intercambio cultural, a través de una jornada de exhibición de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.

Se celebrará el día 16 de Marzo de 2013, desde las 10:00 y hasta las 21:30 h. en el Pabellón Multiusos, situado en frente del auditorio de Cáceres.


Este evento deportivo supone la Decimoséptima edición de las Gimnastradas de Extremadura. En 1996 iniciamos esta andadura con la I Gimnastrada Cacereña, para evolucionar en el 2000 construyendo la I Gimnastrada Internacional "EXTREMADURA..." El número de inscritos y público ha ido creciendo año a año consolidándose como el mayor evento de Deporte Para Todos de la Comunidad extremeña, llegando en la última edición a inscribir a más de 1960 participantes.



La XIV Gimnastrada Internacional, EXTREMADURA 2013, por el agua, no es sólo un acontecimiento deportivo, es el segundo Festival de Gimnasia más importante de España, en el que el intercambio socio-cultural es un factor que enriquece aún más el encuentro.


OBJETIVOS:

· Fomentar y difundir las actividades gimnásticas colectivas.

· Apoyar el trabajo en grupo y la solidaridad.

· Exhibir montajes por el mero placer de mostrarlos, sin ningún fin competitivo.

· Facilitar el intercambio socio-cultural entre los distintos países y regiones.

· Fomentar el Deporte para Todos desde la Actividades Gimnásticas y Acrobáticas.

El carácter participativo y no competitivo de esta actividad hace posible que todos pasemos un día de fiesta disfrutando de la gimnasia, ya sea como participante o como espectador. Por ello te invitamos al "Pabellón Multiusos" de Cáceres el día 24 de Marzo de 2012, para participar o presenciar el único espectáculo de estas características en la Comunidad Extremeña. Lo pasaremos genial viendo las actuaciones de los grupos y ... algunas sorpresas más.

Ya sabes que la entrada es gratuita.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar todos los colectivos que lo deseen, de cualquier edad, de cualquier nivel de rendimiento, con discapacidad física o psíquica y sin ella, ... cualquier colectivo deportivo, cultural, ...

REQUISITOS MÍNIMOS:

Deberán presentar un montaje de carácter gimnástico de entre 4 y 6 minutos de duración (incluido tiempo de preparación y colocación de material).

La música elegida deberá enviarse por correo electrónico en formato MP3 ( fleon@unex.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) antes del 8 de marzo trayendo, además un Compact Disc (CD), grabado en la primera pista (Un CD por cada montaje), y en cuyo exterior deberá figurar escrito, el nombre del grupo, el nombre del montaje y la duración del mismo.



IMPORTANTE: La duración de cada montaje no podrá exceder de seis minutos (6'). Por los problemas acontecidos en ediciones anteriores, llegado a este tiempo máximo, el equipo de música dejará de sonar entrando en la pista el grupo de animación para facilitar la transición.

No existe limitación en cuanto al material a utilizar, el tipo de música, los criterios estéticos ni la composición de los grupos (número de componentes, edad, sexo, nivel de destreza,...).

Deberá rellenarse el croquis con la disposición del material en la actuación de forma clara y legible y enviarlo por mail ( fleon@unex.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) antes del 8 de marzo trayendo, además, una copia impresa el día de la actuación.

Solo se aceptan actuaciones de colectivos. Los montajes individuales, (“solos”) serán rechazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario