I concentración de patinadores en línea de Extremadura en la ciudad deportiva de Don Benito.

Quedaremos en las traseras de Caja Badajoz para desplazarnos hasta Don Benito. Allí nos esperan nuestros compañeros de Donbenitopatina y 8Ruedas para llevar a cabo las actividades del día.

La asociación Donbenitopatina en colaboración con el ayuntamiento de Don Benito, la asociación CCrueda , el grupo Patinar por Badajoz , CDpatina y la tienda In-Gravity, organiza el día 24 de Marzo la primera concentración de patinadores en línea de Extremadura... en la ciudad deportiva de Don Benito.
Para participar en la misma es necesario inscribirse a través de la asociación CCrueda o el grupo Patinar por Badajoz y tener un nivel básico de patinaje (saberse desplazar hacia delante, girar y frenar).
La edad mínima para participar son 6 años.
Es obligatorio llevar el casco y las protecciones
La inscripción tiene un coste de 3 euros.(Incluye camiseta del evento)
Las plazas son limitadas

Programa de actividades. (Falta por concretar el periodo de tarde)

11.00 h a 11.30: Recogida de dorsales.
11.30: Comienzo de las actividades. Rollerdance, Actividades lúdicas, hockey, baloncesto en patines, etc


13.00 Exhibición del equipo In-gravity
13.45. Comienzo de una sencilla ruta por Don Benito
14.30. Descanso para comer
16:00. Comienzo de los talleres y zonas de práctica libre (Agresivo, slalom, escaleras, etc).
18.00 Fin del evento


La inscripción tiene un coste de 3€ y es necesario inscribirse (Podréis hacerlo cualquier domingo de iniciación a las 17h en Caja Badajoz). La concentración tendrá lugar el día 24 de Marzo del 2013 en Don Benito, concretamente en la ciudad deportiva.
Los menores de 12 años que quieran participar en la ruta urbana deberán ir acompañados de un mayor en patines durante todo el trayecto.
La Organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes. El desplazamiento hasta Don Benito va por cuenta de cada uno de los asistentes dado que aún no somos asociación (pronto lo seremos y podréis haceros socios para disfrutar de todas las ventajas que ello supondrá, como: seguro, descuentos, camiseta del grupo, clases gratuitas, etc...) De todas formas quedaremos para salir juntos desde nuestro punto de encuentro y así poder compartir vehículo.

Los participantes disfrutarán de una jornada increíble, llena de diversión. Además recibirán una camiseta súper chula del evento como REGALO.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA