Senderismo y tapas en Caminomorisco

Os proponemos un magnífico plan para disfrutar de un fin de semana en Las Hurdes. Completo programa el que programa Caminomorisco para terminar marzo con su II semana de actividades Arte-Nativas. Por lo que a nosotros más nos interesa, es decir, el senderismo, el domingo 31 de marzo tendrá lugar una ruta con inicio en la citada localidad, pasando por Cambrón y finalización en Cambroncino. Además, el mismo día habrá una ruta en mountain bikeque recorrerá Arrolobos, Rebollosa y Riomalo de Abajo.
Un día antes, el sábado 30, podremos disfrutar de la gastronomía local en la II Feria de la Tapa de Caminomorisco, que cuenta con la colaboración de los establecimientos de hostelería de la localidad.
Por otra parte, el jueves 28 de marzo tiene lugar una ruta de senderismo e iniciación ornitológica. Tendrá comienzo a las 16 horas. Ese mismo día, los amantes del agua podrán hacer una ruta en piragua por el meandro de El Melero. Asimismo, el viernes 29 de marzo los más aventureros podrán participar en un descenso de barrancos por el Chorreón del Tajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA