TALLER DE RECICLAJE

Desde la Factoría Joven de Plasencia, proponemos este taller de reciclaje en el que fabricaremos monederos "retro" a base de cintas de casete recicladas.

En esta sociedad consumista acumulamos año tras año más y más objetos que se quedan obsoletos con el paso del tiempo. Un ejemplo claro de esto son los materiales audiovisuales como son las cintas VHS y las cintas de casete, que han quedado relegadas con la llegada de los medios digitales.

Actualmente ha resurgido en el mundo de la moda, un movimiento "re...tro" que aprovecha este tipo de materiales que tanto se usaban en los años ochenta y noventa para fabricar accesorios tanto de vestir como para el hogar.

Por esta razón, ofrecemos a los jóvenes extremeños la oportunidad de reciclar y adentrarse en las manualidades elaborando un monedero “retro” elaborado a partir de antiguas cintas de casete. De esta manera todos podremos ir a la moda de la forma más barata.

El taller es totalmente gratuito y está dirigido prioritariamente a jóvenes entre 14 y 35 años.

Más Información e inscripciones en la oficina de la Factoría Joven de Plasencia sita en calle Juez Marino Barbero número 2 (al lado del campo de fútbol Mundial 82). En el teléfono 927 40 52 57 o en los correos factoriaplasencia@gmail.com y factoriaplasencia@juntaextremadura.net.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA