VII Ruta Senderista Isabel la Católica. Cañamero- Guadalupe.

Cartel Ruta Isabel la Católica 2013EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR LA VII RUTA SENDERISTA “ISABEL LA CATÓLICA 2013”.Organizada por el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Villuercas Ibores Jara, se llevará a cabo esta ruta, que ya cuenta con su séptima edición.
15 kilómetros será la distancia a recorrer por los caminantes, entre las localidades cacereñas de Cañamero y Guadalupe, en pleno corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara. El recorrido, de una dificultad baja-media, salva un desnivel de 560 m. de ascenso y unos 530 m. de bajada, pasando por lugares de interés como las pinturas rupestres de la Cueva Chiquita, el embalse del Cancho del Fresno, la Cruz de Andrade o el centenario Castaño Abuelo, entre otros.
La salida de la ruta está prevista a las 09:00 de la mañana del sábado 27 de abril desde la localidad cacereña de Cañamero. No obstante, la organización posibilita la opción de que los senderistas se puedan trasladar con su coches hasta Guadalupe (punto final de la etapa) y allí coger el autobús que sale a las 08:30h hacia Cañamero (lugar de comienzo de la ruta), y de ese modo una vez lleguen andando a Guadalupe, dispongan ya de sus vehículos en esta localidad.
El plazo para inscribirse será hasta el 19 de abril. El número máximo de participantes fijado por la organización será de 120; por riguroso orden de inscripción. No pudiéndose inscribir grupos de senderistas, sino participantes individualmente.

Para información o inscripciones, han de ponerse en contacto con Roberto Alonso (coordinador deportes mancomunidad V.I.J.) a través del Tfn 680906335 o email lebor6@hotmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA