CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE BREAK DANCE


El próximo 11 de Mayo el Instituto de la Juventud de Extremadura celebrará el CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE BREAK DANCE en el parque Memoria de Menacho de Badajoz.

El Campeonato comenzará con la pre-inscripción a partir de las 16:30 horas y contará con dos modalidades. La primera, conocida como Batalla 1vs1 en la que dos bboys o bailarines se enfrentará med...iante movimientos de break dance. La segunda será la denominada competición Crew vs Crew o Grupo contra Grupo, para equipos de entre 4 y 8 participantes con batallas con un tiempo marcado. Tras sucesivas eliminatorias, las finales en ambos casos se celebrarán a partir de las 23:00, abiertas al público.

Además, se celebrarán exhibiciones de bailarines profesionales, actuaciones de DJ´s y otra serie de actividades paralelas. El ganador de la modalidad 1vs 1 obtendrá como premio un viaje a Estados Unidos y una participación en el campeonato Internacional Doble K.O 2013, competición a la que también obtendrá una invitación el campeón de Extremadura además de un equipo de sonido Bose. Mientras, el segundo clasificado ganará un viaje a Londres y en la categoría de grupos, los ganadores podrán disfrutar de un premio en metálico de 1.000 euros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA