II Carrera Solidaria en beneficio de ASCAPAS

II Carrera Solidaria en beneficio de ASCAPAS.
Animaos a participar que es por una buena causa!!

13 de Abril de 2013, II Carrera Solidaria organizada por la Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos, ASCAPAS.

... Invitado especial: Ángel David Rodríguez El Pájaro, Record de España en 60 y 100m.

Bajo el lema “Queremos que nos Oigas”, la Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos, ASCAPAS, organiza el segundo acto deportivo y solidario consecutivo que tendrá lugar el sábado 13 de Abril a partir de las 17.00 h en el Parque de la Isla de Plasencia.
Este año contamos con la colaboración especial del Atleta Ángel David Rodríguez El Pájaro, el hombre más rápido de España campeón de 100 y 200m y Récord de 60 y 100m. 
Tendrán lugar dos carreras, una de corto recorrido para niños y personas que habitualmente no realizan deporte y otra más larga para deportistas.
La inscripción es simbólica, se abonarán 2 € por persona y se podrá realizar a través de los teléfonos 927 413 504/ 648 044 428/ 648 044 429, en la Web http://www.carrerasolidaria.com
/ o en el mismo recinto antes de dar comienzo el acto.
Al terminar la carrera y para recuperar energías, se entregará a todos los participantes un reconstituyente y se dará paso a un Concurso- Degustación de Postres, que finalizará con la entrega del premio al ganador/a del mismo.
¡No te lo puedes perder!
¡Apúntate y disfruta de un día de ocio con tus amigos!!
¡Te esperamos!
La cantidad recaudada será donada íntegramente a ASCAPAS, con la finalidad de seguir prestando los servicios y programas a las familias con discapacidad auditiva de la provincia de Cáceres.Ver más 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA