AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

TALLER DE TATUAJES TEMPORALES

Tras el éxito de anteriores ediciones, volvemos de nuevo a realizar este taller para poder ofrecer la experiencia al máximo número de usuarios posibles. La Factoría Joven de Plasencia organiza el jueves 16 de mayo el taller de tatuajes temporales.

En el taller se explicará una breve descripción de la historia y las aplicaciones de esta en diferentes culturas. A continuación se expondrá el procedimiento de elaboración de la pasta para tatuar así como los pasos a seguir antes, durante y después de la realiza...ción de los tatuajes. Asimismo facilitaremos plantillas y ejemplos para que los usuarios se hagan sus propios tatuajes a su gusto.

Los tatuajes realizados con Henna no requieren agujas, ya que no penetran la epidermis y, por lo tanto, no son peligrosos, son temporales y totalmente indoloros. Los diseños realizados en la piel duran 2 ó 3 semanas, dependiendo del contacto del agua, el jabón que utilices, tu tipo de piel y en qué área te hiciste el diseño. Hoy día, cada vez más, se utiliza este arte, ya que actualmente están de moda los tatuajes.

Actualmente, con la Henna para tatuajes en polvo se pueden hacer los más sofisticados y atrevidos diseños en cualquier parte del cuerpo de forma natural, placentera y efímera, ya que desaparecerán de nuestra piel en una o dos semanas dependiendo de la zona que se haya tatuado y el tipo de piel. Es totalmente inocuo, dejando un hermoso y mágico color rojo-anaranjado cuya profundidad varia del lugar del cuerpo, tiempo de exposición, tipo de piel, etc.

Ya sabéis que como siempre es totalmente gratuito y abierto de 14 a 35 años.
 Información e inscripciones:
En la Factoria Joven Plasencia (situada en la calle Juez Marino Barbero número 2 Junto al campo de fútbol "Mundial 82"), en el teléfono 927 40 52 57 o en el correo electronico factoriaplasencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario