AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Festival flamenco solidario

El próximo 25 de mayo el Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá un Festival Flamenco solidario en favor de Yeray Bayón y Alfonso Quintana.
El primero es un niño de dos años que nación con insuficiencia de óxigeno y desarrolló una parálisis, el segundo, tuvo un accidente de tráfico con 22 años y lleva 11 años en un coma vigil. Ambas familias necesitan ayuda para hacer frente a los gatos que suponen los tratammientos (médicos, hospitales, diagnósticos, fisioterapéutas, etc). Para ello, uno de los hermanos de Alfonso, con la ayuda del padre de Yeray han organizado un Festival Flamenco cuya entrada se vende en el Centro Cultural Alcazaba a un precio de 10 euros.
Así mismo, han abierto una cuenta corriente en la que se pueden hacer donativos en caso de que no se pueda asistir al evento pero se quiera colaborar de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario