AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

IV Triatlón Emérita Augusta

La cuarta edición del Triatlón Emerita Augusta ultima los preparativos para su celebración el 15 de junio, una competición en la que se alternan tres modalidades, natación, ciclismo y atletismo y que requiere una importante y exigente preparación física.
La organización del evento tiene prevista dos modalidades, para que aquellos que nunca antes han participado en una actividad de estas características o no se vean suficientemente preparados, puedan tomar contacto y participar en la prueba.
A las 17.30 horas comenzará la prueba de promoción, y hora y media después la organización del evento dará la salida para la prueba absoluta, que requiere una mayor preparación física.
La prueba de promoción tendrá un sector de natación de 300 metros, otro de ciclismo de 10 kilómetros, y un segmento de carrera. En la prueba absoluta, los participantes completaran el doble de distancia en cada uno de los segmentos.
Debido a la ubicación del evento, la delegación tiene previsto el corte de algunos viales secundarios, así como la carretera del Matadero, la avenida del Río y la calle Zaragoza, en horario de cinco a ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario