Noche en Blanco en San Vicente de Alcántara

La Ciudad del Corcho ha querido trasladar lo que vienen realizando muchas otras ciudades españolas: “La Noche en Blanco”.
Aprovechando la festividad del 15 agosto, se plantea desde el Ayuntamiento la segunda edición de La Noche en Blanco. Se celebrará la madrugada del 14 de agosto al día 15. El acto inaugural se prevé a las 00:00 horas con la quema de una colección de fuegos artificiales y actuación de la banda de cornetas y tambores, “La Ehtrebedeh”. Hasta las 06:00 de la mañana el campo Municipal de Deportes acogerá a los más jóvenes con disco joven y DJ´S.
Edificios e instalaciones municipales como no acostumbramos a disfrutar de ellas: de noche. Ya sean instalaciones deportivas, museos, centro de interpretación, casa de la cultura y por supuesto, centro joven. Toda una noche con actividades y concursos programados. San Vicente ofrece una velada tanto para niños como para mayores.
Desde campeonato de petanca, concurso de pesca nocturna, concurso de graffiti, exposiciones, visitas guiadas, torneo de fútbol sala femenino, pasacalles, rutas, cine … todo previsto para que sea la calle la que acoja a vecinos y visitantes, siendo así un recorrido por instalaciones municipales, plazas y parques.
Además, se ha concedido esa madrugada un permiso para todos los bares y restaurantes de ampliación de horario.
 

Una apuesta por la cultura, el deporte y el entretenimiento, que es posible a la organización desde el consistorio y a la implicación de las asociaciones locales, pues son muchas de ellas las responsables de gran parte del programa previsto para esa madrugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA