Talleres de Iniciación a la práctica deportiva en el medio natural

El 7 de Septiembre en la Piscina Municipal de Valencia de Alcántara y sus alrededores.

Los Talleres van a consistir en la realización de deportes acuáticos como el Wakeboard, Esquí acuático, Kneeboard y Padle Surf, prácticar el Tiro con arco, la Escalada en Caja, el Puente Mono y/o Tirolina.

El horario será de 9h a 14:15h y de 17h a 20:30h en la piscina municipal de Valencia de Alcántara y sus alrededores.

El número máximo será de 150 participantes (INSCRIPCIONES PREVIAS EN LA PISCINA MUNICIPAL Y EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO), distribuidos en 5 grupos que irán rotando por los 5 Talleres (deportes acuáticos, Padle surf, tiro con arco, Puente Mono y/o Tirolina y escalada en caja) cada 1h y media (con descanso en cada cambio de 15 minutos). En el caso de no cubrir las 150 inscripciones, se permitirá el acceso a las actividades el mismo día hasta completar plazas (PODRÁN PARTICIPAR NIÑOS A PARTIR DE 10 AÑOS).

Todos los participantes deberán llevar deportivas para las actividades de escalada y bañador para los deportes acuáticos.

Actividad ejecutada dentro del Proyecto TAEJO INTERNACIONAL, que participa la Dirección General de Deportes y colabora Aossa Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA