Horteralia 2013

Horteralia presume de ser el primer festival hortera de España. Todo comenzó con una fiesta underground celebrada en 2010 en el mítico bar “La Machacona”. El éxito fue enorme a pesar de ser promocionada únicamente por las redes sociales y supuso el nacimiento de un nuevo concepto de festival que subliminaba lo hortera en música y moda.
Horteralia es el primer festival que reivindica otra forma de ser y de vestir, out of fashion, que resulta muy atractiva para todo tipo de personas. Porque Horteralia está abierta a todos los públicos: gente joven, gente no tan joven, gente que trae a sus hijos, hijos que traen a sus padres. Un alocado desfile de hombreras, riñoneras, chándales varios, botas camperas, chalecos de punto, calentadores… con recompensa. La entrega de premios Riñonera de Oro, Hombrera de Plata y Mercadillo Franco es el momento más esperado de cada edición.
Este año el festival tiene mayor presupuesto y se espera una mayor asistencia de público, por lo que se desplaza a un recinto más grande: La Plaza de Toros. Allí se desarrollará el acto central, empezando a las 14, 30 con cañas de bienvenida y siguiendo con las actuaciones de No me pises que llevo chanclas, los Ganglios, los Gandules, la orquesta Punto Tres, y los djs Cretino y Hortera. Todo por sólo 10 €, incluyendo la caña de bienvenida. También se ofrecerá el jueves una Horteralia Cine en la Filmoteca y una Horteralia Infantil el viernes en el Centro Comercial Ruta de la Plata


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA